“A LOS NIÑOS NO LES DAMOS DE COMER Y A LOS ADOLESCENTES LES OFRECEMOS SÓLO CÁRCEL O BALA”.

El concejal de Viedma, Diego Santos, sostuvo que el Concejo Deliberante “haciéndose eco del tratamiento en Nación de la declaración de emergencia alimentaria, que es el reflejo del reclamo de muchas organizaciones sociales y vecinos que están atendiendo a los barrios más vulnerables, conformó la mesa local”.

Informó que desde ese cuerpo invitaron “varias veces al gobierno de la provincia para que intervenga a través de sus organismos pero no nos han dado ningún tipo de respuesta”.

Resaltó que “un vecino en representación de diez familias contó que sólo le dieron un módulo para todo el mes y ahora amanecemos con un pedido de solidaridad de un merendero para atender a 50 pibes”.  Indicó que “genera bronca que cuando presentamos estas cosas al Estado provincial nos traten de querer hacer politiquería y nos ninguneen, y después ver el dinero despilfarrado por la provincia en las elecciones”.

Concluyó que “primero no les damos de comer, no atacamos la desigualdad, el hambre y la falta de oportunidades en la niñez, y lo único que tiene el Estado para ofrecerle cuando son adolescentes es la cárcel o una bala”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp