“ANTES DE IUD HABIA SÓLO UN PLAYÓN, AHORA TENEMOS UN GIMNASIO EN EL PUERTO”.

La Delegación Municipal del Puerto de San Antonio Este a cargo de Héctor García y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sergio Álvarez informan que se están llevando a cabo los trabajos de electricidad en el gimnasio municipal portuario.

En tal sentido las tareas a realizarse prevén la colocación de 12 reflectores con sistema led para la iluminación de las canchas, se cambiará la acometida de ingreso al gimnasio, se dotará de tableros de control, se cambiará el cableado aéreo por uno subterráneo, se entubaran los cables en el interior, se dotarán de varias tomas para usos internos, y se colocarán luces de emergencia, entre otros trabajos.

Héctor García destacó en diálogo con FM Municipal que antes de la gestión de Javier Iud el sitio era apenas un playón con el hormigón deteriorado. “Se construyeron las paredes y el tinglado, luego se rehizo el piso y ahora estamos arreglando las instalaciones del interior y todo lo necesario para que nuestros vecinos puedan seguir utilizándolo, cada vez con mayores comodidades”, indicó.

Finalmente, el delegado del puerto, que también integra la lista de concejales de Jorge López, destacó la humildad del candidato, y la posibilidad de los vecinos para poder acercarse a plantearle sus inquietudes. Resaltó también la necesidad de que el gobierno municipal se encuentre alineado con el nacional para poder lograr el progreso y salir de la parálisis provocada por el macrismo.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp