COMIENZA MAÑANA EL IV ENCUENTRO DE MURALISMO “PINTANDO LA BAHIA”

Está todo listo para el inicio del cuarto encuentro de Muralismo “Pintando la Bahía” del que participarán desde mañana artistas de la región, de otros puntos de la Argentina y de varios países. La referente de la organización Rosana Gómez contó en FM Municipal que el municipio realizó un importante aporte con pintura e insumos a través de la Dirección de Cultura y que aún esperan que desde la Provincia arribe el material comprometido.

Además agradeció a la comuna e informó que en retribución los artistas locales embellecieron el frente de uno de los Centros Maternales.

Gómez manifestó que entre hoy y mañana estarán llegando artistas a la ciudad y resaltó que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Las Grutas un simposio sobre muralismo y arte callejero que será de gran trascendencia por la participación de referentes internacionales de la actividad.

Finalmente insistió con el pedido de acompañamiento a la comunidad a la que invitó a sumarse a las obras pudiendo participar de pinturas colectivas junto a los muralistas y solicitó que quien quiera colabore con el blanqueo de paredones.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp