CON UNA CARAVANA KILOMÉTRICA LÓPEZ CERRÓ SU CAMPAÑA EN SAO

Más de 220 vehículos participaron de una multitudinaria caravana celeste y blanca que recorrió la ciudad  como cierre de campaña del Frente de Todos.

La concentración de vehículos comenzó en el Barrio Mario Michelli, transitó por Antártica Argentina hasta Alemandri, luego recorrió los barrios nuevos y desde el Ensanche llegó hasta plaza San Martín.  Recorrió las dos arterias principales y regresó al boulevard Brown, frente al Municipio donde culminó.

Allí, el candidato Jorge López agradeció la presencia de cientos de vecinos, simpatizantes y militantes que participaron de la caravana. Pidió votar la boleta completa, que con orgullo dijo integrar junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Al grito de “se siente, se siente, Lopez intendente” un nutrido grupo de trabajadores de la Uocra le pusieron color y sonido al improvisado acto.

Los referentes partidarios resaltaron la masiva convocatoria que, a diferencia de la que realizó el macrismo local, se concretó sin el pago de vales de nafta a los participantes.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp