¿CUENTO CHINO? EMPRESARIOS ASIÁTICOS SE INTERESARON EN GUARDIA MITRE, RECIBIERON UN LOTE Y NO APARECIERON MÁS.

Guardia Mitre está en la mira de una empresa china que pretende generar viajes y turismo desde el país asiático, hacia la pequeña localidad del valle Inferior del río Negro, utilizando como atractivo la particularidad de que esa comunidad se encuentra exactamente en las antípodas de Beijing.

El intendente de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, explicó que el año pasado arribaron a la localidad empresarios chinos interesados en promover esa actividad y generar el vínculo, por lo cual la provincia les cedió un terreno en la barda donde crear un monolito. Sin embargo, desde ese momento hasta ahora no han vuelto a tomar contacto con las autoridades locales.

 

 

El jefe comunal de Guardia Mitre, Ángel Zingoni dijo que el pueblo que gobierna cuenta con una nueva costanera y un gimnasio en el que se desarrollará la próxima fiesta de aniversario, prevista para el fin de semana del 13 al 15  de este mes.

Zingoni dio detalles de los avances logrados en estos años y destacó que el comienza el martes próximo será el último mandato a cargo de la intendencia.

 

 

El sábado pasado en Huergo se reunieron referentes radicales que pretenden refundar el partido, luego del desbande de dirigentes hacia otros partidos, según calificó el intendente de Guardia Mitre,  Ángel Zingoni.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp