“EL COSTO DE INTRUSOS POR LA PROMOCIÓN DE TRES MESES ES ACORDE A LOS VALORES DE MERCADO”

El empresario turístico e integrante del Consejo Asesor del Emprotur, Claudio Barbieri, defendió la contratación del programa “Intrusos en el Espectáculo” para la difusión de los atractivos de la zona, que implicará un desembolso, por parte de ese ente, de la provincia y del Municipio de alrededor de un 1.4 millones de pesos.

Admitió que hubo polémica en torno a esa negociación pero consideró que se votó favorablemente debido a que los valores son los que se manejan en el mercado de los medios de difusión masiva y que además, más allá de que guste o no la figura del conductor Jorge Rial, lo importante es el impacto que la campaña pueda generar en beneficio del destino durante los tres meses de verano en los que se emitirá.

Barbieri también destacó la contratación de Los Palmeras, grupo musical que actuará el 8 de diciembre en el lanzamiento de la temporada. Por otro lado, pidió a quienes se quejan en las redes sociales que participen de las reuniones del Consejo Asesor que son públicas y abiertas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp