“EL NATATORIO NOS PERMITE ESTAR AL NIVEL DE CLUBES CON DÉCADAS DE HISTORIA EN LA DISCIPLINA”

Un histórico segundo puesto en la general logró la Escuela Municipal de Natación en el torneo provincial desarrollado en Viedma, en el Instituto de Educación Física. La directora de Deportes y Recreación Municipal, Lorena Alonzo felicitó al equipo de competencia por este logro obtenido en Viedma este fin de semana.

La titular del área destacó la tarea desarrollada por los nadadores y sus entrenadores y resaltó la importancia de contar en San Antonio Oeste con una infraestructura de la calidad del Natatorio Municipal, inaugurado durante la gestión de Javier Iud, que permite que alrededor de 800 personas practiquen natación cotidianamente.

“Gracias a que contamos con el Natatorio en pocos años nos hemos podido poner al nivel de clubes que hace décadas que cuentan con este tipo de infraestructura deportiva y en los cuales los costos de uso son mucho más elevados”, aseguró la funcionaria.

“En otras provincias se pagan más de dos mil pesos y nosotros cobramos 100 pesos por mes”, afirmó.

Por otro lado, Lorena Alonzo informó que los alumnos de la Escuela Municipal de Vóley Franco Mora, Tomás López Mirano, Luca Magnanelli, Matías Juárez, Sofía Rusinek y Alina Frifrini participaron como representantes sanantonienses en la tercera edición del campeonato patagónico promocional que se llevó a cabo en Santa Rosa, La Pampa del 28 al 31 de Agosto reuniendo a las selecciones provinciales de toda la Patagonia en categorías Sub 12 y Sub 13 de Vóley.

Los resultados obtenidos fueron excelentes, Lucas Magnanelli y Matías Juárez subcampeones Sub-13; Sofía Rusinek campeona categoría Sub-13; Alina Frifrini campeona Categoría Sub-12; Franco Mora y Tomás López Mirano Campeones Categoría Sub-12; siendo Matías Juárez el mejor central de la Patagonia.

Este evento busca fortalecer las categorías formativas de nuestra Patagonia para lograr incrementar el nivel de juego de nuestra región ante el poderío de norte de nuestro País y como antesala a los juegos Epade y Araucanía.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp