ESQUIVEL: “NO ME DESVELA CONTINUAR EN LA POLÍTICA”

El candidato del Partido Nueva Ciudad, Luis Esquivel, reconoció que esa fuerza no alcanzó “las expectativas que teníamos” en los últimos comicios. Indicó que “quedamos en el medio de una polarización importante, también a nivel nacional y provincial, donde las fuerzas mayoritarias se llevaron el 90 por ciento de los votos”. Sostuvo que también “conspiró en contra de nuestras posibilidades la boleta larga”.

Acerca de si llegó el final de su carrera política, consideró que “es temprano para ver qué es lo que uno puede hacer para más adelante, tampoco uno piensa estar en la política por cualquier cargo. Yo fui legislador, presidente del Concejo, tenía más para dar, me hubiera gustado tener un cargo ejecutivo pero no se pudo dar, pero no me desvela continuar en la política detrás de cualquier cargo”.

Por otro lado, destacó que desde su espacio “se hizo, más allá de los resultados obtenidos lo mejor que para San Antonio, Las Grutas y el puerto”.

Concluyó que “la gente votó un cambio y nosotros no llegamos a constituirnos como alternativa, la mala gestión municipal nos arrastró también porque la gente común no hace la diferenciación sobre los cargos”.

Finalmente, admitió que “es muy difícil competir contra el aparato provincial que no fue sólo para las elecciones sino que duró cuatro años, lo que no le resta mérito a quien ganó”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp