MÁS DE LO MISMO: LA PROVINCIA DESTINA MÁS FONDOS A MUNICIPIOS DE JUNTOS QUE A LOS OPOSITORES.

El concejal de Roca José Luis Berros se sumó a las críticas del gobierno municipal de esa ciudad por la elaboración del presupuesto provincial 2020 que está en debate y que distribuye fondos para los Municipios, con preferencia hacia las localidades de Juntos Somos Río Negro.

Berros consideró, al igual que Martín y María Emilia Soria, que el gobierno provincial discrimina a General Roca, en beneficio de las ciudades que serán gobernadas por el partido oficialista en la provincia. Ejemplificó con los casos de Cipolletti, Bariloche y Campo Grande entre otras.

También trascendió que San Antonio, ahora que será gobernada por JSRN contempla partidas mucho más generosas de parte del gobierno provincial que las que recibió durante la gestión de Ojeda.

 

Por otro lado, Berros consideró que será un férreo opositor al gobierno de Arabela Carreras, desde su banca en la Legislatura en la que asumirá el 9 de diciembre próximo, si la futura mandataria no lleva adelante políticas públicas que beneficien a los rionegrinos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp