MONTECINO ODARDA MANDÓ A WERETILNECK A ESTUDIAR SOBRE CANNABIS.

El Concejo Deliberante de Viedma aprobó ayer por unanimidad la ordenanza que establece la autorización del autocultivo de cannabis en la capital rionegrina. El autor del proyecto fue el concejal de Río, Facundo Montecino Odarda, quien destacó que la iniciativa contó con el apoyo de todos los ediles y se mostró confiado en que el próximo intendente, Pedro Pesatti, avanzará en la implementación.

El referente del Frente de Todos instó a sus pares de San Antonio a que también aprueben el proyecto en discusión y que asuman una postura valiente.

Consideró “lamentables” las declaraciones del gobernador  Alberto Weretilneck que consideró “muy peligroso” legalizar el autocultivo. “Mucha gente se sintió decepcionada con la manera de pensar del gobernador, yo creo que habla desde la ignorancia, no está bien asesorado y aparte demuestra una cuota importante de falta de empatía”, dijo el legislador electo.

Sostuvo que “está a tiempo de ponerse a estudiar y cambiar su punto de vista considerando que va a ser senador y representará a los rionegrinos” en la Cámara Alta.

 

Por otro lado, Montecino Odarda hizo un balance de su trabajo en el Concejo Deliberante y planteó cuáles serán sus desafíos y los del bloque que integrará en la Legislatura rionegrina a partir del 9 de diciembre.

 

 

El Concejo Deliberante sancionará hoy la ordenanza que establece el autocultivo de Cannabis para el ejido de San Antonio Oeste. Lo confirmó el concejal del Frente de Todos Fabrio Mirano, quien sostuvo que además se tratarán otros proyectos como la construcción de aulas para el Instituto de Formación Docente, la creación de un menú turístico entre otros.

Con respecto al autocultivo dijo que hay acompañamiento de varios concejales y adelantó que cree que se va a convertir en ordenanza y que será muy significativo para avanzar en un tema tabú.

Mirano detalló ordenanzas que pudo aprobar en estos cuatro años de gestión e hizo un positivo balance de su paso por la gestión pública.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp