PREMIO A LA MILITANCIA: “CONFORMAMOS UN EQUIPO DE TRABAJO EN EL QUE NOS TOCA TENER FUERTE VÍNCULO CON LOS VECINOS”

Las dirigentes barriales y militantes de base del Frente de Todos, Sandra Scholze, Daniela Zapata y Luisina Bartolo visitaron los estudios de FM Municipal y relataron cómo se está llevando a cabo la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Las candidatas suplentes en la lista que encabeza Jorge López resaltaron que conformaron un equipo de trabajo y que su tarea es aportar la mirada de la gente común, de los trabajadores, de los vecinos de los barrios que plantean sus inquietudes y que a través de ellas son recepcionadas por el candidato a intendente.

Plantearon las graves situaciones sociales y económicas que se evidencian en estos tiempos en la ciudad, puntualmente con una grave emergencia alimentaria y falta de empleo que golpea a vastos sectores de la localidad.

Por eso, enfatizaron en la necesidad de establecer vínculos con el gobierno nacional que, aspiran, quede en manos de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.

Daniela Zapata se refirió puntualmente a su labor en la secretaría de Desarrollo Social y manifestó que se incrementó notablemente la demanda de ayuda de la población. Sandra Scholze, por su parte, hizo fuertes críticas al gobierno nacional y también apuntó a los referentes locales del macrismo, de la lista que encabeza Adrián Casadei.

Luisina Bartolo, en tanto, indicó que el Municipio ha podido mantener el ordenamiento financiero  y destacó la necesidad de recuperar el alineamiento con Nación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp