PROTOCOLO ESPECIFICO POR DEPORTE

El intendente Adrian Casadei, anuncio una ampliación a las salidas recreativas agregando el día Viernes, a los días Miércoles y Domingo, en el mismo horario de 10 a 19.

Además se habilitaron una serie de deportes sin contacto físico y al aire libre, los cuales se van a poder realizar los días Miércoles, Viernes y Domingo de 10 a 19 hs.

Caminatas y Running: de manera individual, o grupo de máximo 3 personas (considerando un posible instructor y dos alumnos), uso de tapabocas o barbijo solamente en situaciones de proximidad con otras personas

Ciclismo Deportivo: de manera individual, o grupo de máximo 3 personas (considerando un posible instructor y dos alumnos), con las medidas de seguridad propias e higiene sanitaria, en la propia localidad de residencia. Con uso de cuellito o barbijo. Se recomienda el uso de tapabocas o barbijo solamente en situaciones de proximidad con otras personas.

Skate: De manera individual, con uso de barbijo, cuellito o máscara.

Equinoterapia: Atendiendo de a un alumno por vez, en turnos de 40 minutos, higienizando todos los materiales entre alumno y alumno, con uso obligatorio de barbijo o máscara tanto en el niño como su acompañante, presentando certificado médico.

Arquería: De manera individual, o máximo tres personas (considerando un posible instructor y dos alumnos), con distanciamiento social, barbijo, cuellito o máscara, en lugares amplios como habitualmente se practica. en la propia localidad de residencia.

Canchas de tenis: Juego single únicamente. El dictado de clases a máximo 2 alumnos, con distanciamiento, uso de barbijo, cuellito o máscara.

Golf: De manera individual, o máximo dos personas, con distanciamiento social, barbijo o máscara.

Air soft: Máximo equipos de 4 personas, con distanciamiento social, barbijo, cuellito o máscara.

Salvamento deportivo: Prácticas de playa, de manera individual o máximo dos personas y el instructor, con distanciamiento social, barbijo, cuellito o máscara.

Actividades Náuticas – Buceo: Instructor y grupo de máximo dos personas, o de manera individual, con distanciamiento social al momento de colocarse los trajes, y preparación previa a la inmersión. Uso de barbijo antes y después del uso del traje específico. Aviso a prefectura naval.

Kite Surf y Surf: Instructor y grupo de máximo dos personas, con distanciamiento social al momento de colocarse los trajes y preparación previa al medio acuático, o de manera individual. Uso de barbijo antes y después de la práctica. Aviso a prefectura naval.

Canotaje y Kayakismo: Instructor y grupo de máximo dos personas, o de manera individual, con distanciamiento social, uso de barbijo o máscara en los momentos previos y posteriores al ingreso al medio acuático. Aviso a prefectura naval. Se recomienda el uso de tapabocas o barbijo solamente en situaciones de proximidad con otras personas, o en el caso de realizar actividades de manera no individual. Debido al riesgo de hipoxia

Yachting – Vela: instructor y máximo dos deportistas, o de manera individual, con distanciamiento social y uso de barbijo o máscara en los momentos previos y posteriores al ingreso al medio acuático. Aviso a prefectura naval.

Atletismo: Profesor y dos alumnos por turno. Distanciamiento social. Se recomienda el uso de tapabocas o barbijo solamente en situaciones de proximidad con otras personas, o en el caso de realizar actividades de manera no individual. Debido al riesgo de hipoxia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp