SAN ANTONIO SE VOLCÓ MASIVAMENTE A APOYAR AL VOLEY LOCAL

 

Buenas actuaciones tuvo el vóley local, en el torneo provincial sub 13 disputado este fin de semana. Las chicas quedaron sextas y los varones segundos y “aunque repetimos los resultados de otros torneos observamos que el juego de nuestros jugadores ha evolucionado”, sostuvo el entrenador Federico Andreatta.

Indicó que “hacía mucho tiempo que no había tantos chicos en una competencia provincial de categorías formativas, fueron más de 300. El grupo de padres ha hecho un esfuerzo enorme para poder organizar este campeonato”.

Agradeció a los directivos de las escuelas 6 y 179 donde se alojaron los chicos y explicó que se utilizaron las canchas de Ferro, el Gimnasio Municipal y el Club Talleres y las duchas del natatorio. Andreatta también destacó el acompañamiento de la directora de Deportes, Lorena Alonzo, del intendente Municipal Luis Ojeda por las reformas realizadas en el Gimnasio, de los entrenadores de otras categorías, los jugadores y sus padres.

“San Antonio se volcó a acompañar a los chicos en las canchas, en la final el marco fue espectacular como no se veía desde hacía muchísimo tiempo”, afirmó.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp