SAN ANTONIO TIENE SU ORDENANZA QUE AUTORIZA EL AUTOCULTIVO DE CANNABIS

El Concejo Deliberante aprobó hace instantes por mayoría el proyecto de autorización del autocultivo de cannabis en la localidad. La iniciativa tuvo el acompañamiento de siete concejales y la abstención de los representantes de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Railefe y Elizabeth Merelles.

Durante la sesión se escuchó la palabra emocionada y contundente de la representante de la Agrupación Cannabis Terapéutico, María Eugenia Sar quien expresó la posición de esa colectivo en torno a este tema.

Por su parte, duras críticas recibió el gobernador Alberto Weretilneck por sus dichos acerca del peligro que implica la legalización del autocultivo de cannabis. La médica Alejandra Della Vedova integrante de la agrupación Cannabis Terapéutico consideró que “lo que dice el gobernador no tiene fundamento científico” y adjudicó esos dichos “a la desinformación y poca sensibilidad social porque quienes hacen uso excesivo de sustancias, cualquiera sean, son personas, y son ellas  las que tienen problemas, no las sustancias.

 

DESCARGUE AQUÍ EL PROYECTO DE ORDENANZA:

 

PROYECTO DE ORDENANZA CANNABIS

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp