“SEREMOS UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE POR EL FUTURO DE SAN ANTONIO Y DEL PARTIDO”.

El bloque de concejales y el revisor de Cuentas electos por el Frente de Todos en nuestra localidad se reunieron con el secretario general de la Unidad Básica “Benito Martino” y legislador electo, Luis Noale para aunar criterios y acordar acciones a partir del 10 de diciembre en beneficio de la comunidad y con la firme convicción de fortalecer el movimiento nacional y popular en San Antonio Oeste, Las Grutas y el puerto.

Los futuros ediles, junto a Omar El Hossen y el actual secretario de Gobierno coincidieron en la necesidad de establecer una fuerte conexión entre la bancada local y el espacio legislativo que ocupará Noale en la gestión que se inicia para articular políticas que desde la Provincia y la región puedan favorecer la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Además acordaron consolidar una estrecha relación con el gobierno nacional que llevará adelante el Frente de Todos con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para ser el canal natural entre las necesidades de la comunidad y las obras y políticas que deberán gestionarse ante las autoridades federales.

“Tenemos que plantear claramente nuestro rol opositor, no vamos a hacer denuncias por hacer ni obstaculizar las acciones del próximo gobierno municipal, pero velaremos por el cumplimiento a rajatabla de las normas vigentes”, sostuvo Guillermo Masch, quien según se acordó, será el presidente del bloque no oficialista.

“Estaremos muy atentos a los temas sensibles para nuestros vecinos y defenderemos fuertemente sus derechos, como también los de los trabajadores municipales para evitar injusticias, abusos y posibles represalias que pudieran ejercer las próximas  autoridades”, indicó la edil electa Marcela Dodero.

Por su parte, Vanesa Carmona sostuvo que “haremos cumplir a pie juntillas el texto de la Carta Orgánica y ejerceremos presión para que el gobierno entrante cumpla con todo lo que prometió en campaña con lo que logró que un alto porcentaje de votantes acompañara esa propuesta en los comicios”.

Eduardo Cayunao, admitió que “intentarán mantener un diálogo respetuoso y fluido con el oficialismo” pero resaltó que “no seremos pasivos en la toma de posición desde el bloque”.

En tanto, el integrante del Tribunal de Cuentas indicó que hará oir su voz en ese cuerpo “sin poner palos en la rueda pero sí verificando el cumplimiento estricto de las normas”.

El legislador electo Luis Noale concluyó que “el futuro del peronismo de San Antonio Oeste está en nuestras manos y en el trabajo que hagamos en estos cuatro años, por lo que intentaremos desarrollar tareas mancomunadas, en beneficio de nuestros vecinos y de la fuerza política que nos llevó a ocupar los sitios que debemos honrar a partir del 10 diciembre”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

× Contactanos por Whatsapp